LUEGO DE PROCEDIMIENTOS REALIZADOS EN BERNAL OESTE, SE DETUVO A INDIVIDUOSDE 34 Y 36 AÑOS, ACUSADOS DE VARIOS HECHOS. SE INCAUTÓ DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA


Capturaron a dos ladrones de motos

En total se secuestraron 22 juegos de llaves de motocicletas y tres cédulas apócrifas

En total se secuestraron 22 juegos de llaves de motocicletas y tres cédulas apócrifas

En las últimas horas, dos delincuentes fueron detenidos por efectivos de la seccional 7ª de Quilmes, a cargo del subcomisario Miguel Durán. Los sujetos se encuentran acusados del robo de motos y su respectiva documentación.

Según manifestó a EL SOL el subcomisario Marcelo Marecos, segundo jefe de la mencionada sede policial, las investigaciones nacieron a raíz de distintas denuncias, donde se detallaba que los malvivientes sorprendían a sus víctimas en la vía pública y se llevaban sus rodados. En ese sentido, Marecos indicó que se realizaron arduas investigaciones con el fin de identificar a los principales acusados.

Por este motivo se llevaron adelante tareas encubiertas y se recolectaron varios testimonios que permitieron dar con los escondites de los sospechosos.

A raíz de estos resultados, se elevó a la Justicia un pedido de allanamiento, que fueron otorgados por la UFI en turno y se realizaron en dos viviendas.

El subcomisario Marecos explicó que los operativos se llevaron adelante de forma simultánea en casas ubicadas sobre la calle 168 y Lynch y en el Camino General Belgrano y Camacuá de Bernal Oeste.

Finalizados los operativos se concretó la detención de dos sujetos, ambos mayores de edad (tienen 34 y 36 años), que fueron trasladados a la sede policial, donde quedaron a disposición de la Justicia.

Por otro lado se informó que se halló un total de 22 juegos de llaves pertenecientes a motos de distintos modelos y cilindradas. También se secuestraron tres cédulas apócrifas.