JUNTO A LA GOBERNADORA, EL FLAMANTE MANDATARIO ENCABEZÓ LA REACTIVACIÓN DE UN TRAMO DE LA RUTA 8, QUE HABÍA SIDO CORTADA DURANTE LAS INUNDACIONES. LA ZONA FUE DE UNAS DE LAS MÁS AFECTADAS POR LA CRECIDA DE LOS ÚLTIMOS MESES.


En su primer día de Presidente, Macri inauguró una ruta afectada por las inundaciones

20151211093335_ruta_8

En sus primeras horas como Presidente de la Nación, Mauricio Macri encabezó el acto de inauguración y reactivación de obras en la ruta nacional 8, en el distrito bonaerense de Exaltación de la Cruz, donde prometió continuar con los trabajos previstos en el lugar para paliar las inundaciones.

La ruta había sido cerrada al tránsito debido al desborde del río Areco y la acumulación de agua en la calzada tras las últimas inundaciones. El Presidente salió a las 7.50 de Aeroparque en un helicóptero que lo trasladó hasta esa ciudad bonaerense, ubicada a 113 kilómetros de la Capital Federal, y allí se encontró con la gobernadora María Eugenia Vidal y otras autoridades nacionales, provinciales y municipales, así como representantes del comercio, la industria y la producción local.

Tras la inauguración del tramo de la ruta 8, Macri regresó a la Casa de Gobierno, donde tiene previsto realizar en el curso de la jornada distintos encuentros con los ex candidatos presidenciales Daniel Scioli, Sergio Massa y Adolfo Rodríguez Saá, para interiorizarlos sobre un paquete de medidas que enviará al Congreso Nacional, según informaron fuentes gubernamentales.