EN EL MARCO DE UNA INVESTIGACIÓN POR UN HECHO DE ABUSO SEXUAL, EFECTIVOS DEL CPC OESTE SE ENFRENTARON CON DELINCUENTES Y UNO DE ELLOS FUE ABATIDO EN UNA VIVIENDA
Tiroteo y muerte
En horas de la noche del domingo, un sujeto mayor de edad fue abatido luego de un enfrentamiento con efectivos pertenecientes al Comando de Prevención Comunitaria (CPC) Quilmes, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a este medio.
El hecho ocurrió sobre la calle Neuquén, entre 173 y 173 Bis, lugar donde al parecer se estaría cometiendo un abuso sexual, que fue denunciado por vecinos al Servicio de Emergencias 911.
Al lugar llegaron uniformados del CPC, que se entrevistaron con el padre de la víctima.
«El hombre se encontraba en estado de shock y comenzó a señalar a un grupo de sujetos como los autores del hecho», detallaron allegados a la investigación a este medio.
En ese sentido, se detalló que los policías fueron agredidos con palos y piedras. Cabe agregar que no se registraron heridos. Posteriormente, los uniformados repelieron la agresión y se llevó adelante un operativo con el fin de dar con los agresores, que habían comenzado a darse a la fuga al interior de la villa de emergencia. Los efectivos persiguieron a los sujetos por los pasillos del lugar.
Allegados al hecho manifestaron que los sujetos continuaron agrediendo a los uniformados, pero ahora con armas de fuego. Nuevamente, los policías repelieron la agresión y lograron divisar a uno de los sujetos a unos 50 metros. Por otro lado, se informó que el individuo ingresó a un domicilio cercano.
Una vez en el lugar, se comprobó que el agresor se ocultaba en el baño de la precaria vivienda.
Los uniformados se acercaron e impartieron la orden de Alto, que no fue acatada por el individuo, que continuaba esgrimiendo su arma de fuego y finalmente el sujeto resultó abatido.En el lugar, además, se detuvo a un segundo sujeto, que fue puesto a disposición de la Justicia.