HOY LUNES SE CUMPLEN DOS AÑOS DEL ASESINATO DE SABRINA BARRIENTOS Y DENISE JUÁREZ. LA CAUSA ESTÁ ESTANCADA Y NO HAY DETENIDOS.
Sin justicia y con el expediente paralizado: a dos años de la “Masacre de Varela”

Se cumplen dos años de la masacre de Varela, hecho que registró el asesinato de Sabrina Barrientos y Denise Juárez, y en donde resultaron heridas otras dos chicas: Némesis y Magalí Pineda. La causa está completamente paralizada.
El 11 de febrero de 2017, las cuatro chicas fueron baleadas en la esquina de Senzabello y Los Andes. La hipótesis más firme, sigue siendo que las jóvenes (o algunas de ellas) eran obligadas a vender drogas en los boliches por un adulto (o varios). Se cree que las jóvenes se negaban a continuar con esa práctica y que por esa decisión las acribillaron. Sin embargo, esa teoría no pudo ser confirmada.
Los investigadores tienen en su poder las imágenes de las cámaras de seguridad de la vía pública, que no logran tomar nítidamente al asesino ni a los que caminaban por la zona al momento del crimen. Al mismo tiempo, los pocos testigos no lograron identificar al tirador y Magalí, la única que recuerda algo, se desdijo de su primera declaración.
Masacre de Varela: “Si me cruzo con el asesino de mi hija lo mato”.
Este lunes, a las 19 horas, familiares y allegados de las víctimas realizarán un homenaje en su memoria. Allí se pedirá Justicia por la muerte de Sabrina y Denise y se exigirá a las autoridades que den curso a la investigación.