ENCUESTA
Acentuada caída en la imagen del intendente Juan Mussi

El malestar de la sociedad con sus gobernantes, que no cumplen con sus promesas de campaña, queda demostrada cuando se indaga sobre la aceptación de su gestión. Es el caso del intendente municipal de Berazategui, Juan Mussi. Y distintos son los motivos del enojo de los contribuyente.
Como dato destacado, se puede poner el crónico problema en el suministro de agua corriente.En días de alta temperatura más de la mitad de la población del distrito se queda sin el suministro del vital elemento.
El corte prolongado del suministro eléctrico es otro de los puntos de enojo, si bien es cierto aquí la responsabilidad es de la empresa EDESUR y no del intendente, cosa que un sector de la población no lo entiende e insulta a Mussi..
Otro tema de malestar es el estado lamentable del servicio de cloacas, con taponamientos constantes y vuelcos en la vía pública, lo que pone en peligro la salubridad del vecino.
Finalmente, entre otros muchos temas, la mala recolección de residuos domiciliarios , la constante formación de basurales a cielo abierto y el desmedido aumento de las tasas municipales, levantan la temperatura contra la gestión Mussi.
En una reciente encuesta realizada por NODOS COMUNICACIÓN, el intendente Juan Mussi aparece con una imagen: Muy buena del 6%,, Buena del 14%, Regular del 35%, Mala del 16% y Muy mala del 29%..
La muestra se realizó sobre 561 vecinos que la contestaron en todos los barrios del distrito, con un margen de error de más-menos 3%..
Números preocupantes con vista a las elecciones de octubre venidero