DURANTE UN PROCEDIMIENTO POLICIAL, UNIFORMADOS DESCUBRIERON QUE EN EL BAÑO DE UNA CASA FUNCIONABA UN INVERNADERO DE CANNABIS, CON UN TOTAL DE 45 PLANTAS
Hallan marihuana

Personal de la comisaría Quilmes quinta a Cargo del comisario Rolando Flores, realizó allanamientos en varios domicilios, logrando hallar una importante plantación de marihuana en el baño de una vivienda donde habitaban también niños.
Las tareas comenzaron a raíz de un conflicto familiar, donde los uniformados llegaron a la conclusión que en el lugar se estaría comercializando estupefacientes.
Con esa información, se redactaron la respectiva orden de allanamiento de los inmuebles involucrados.
Los procedimientos se llevaron a cabo en dos viviendas, ambas en un mismo lote en 801 y 892 en el barrio La Paz, de la zona oeste del distrito. Al irrumpir en la propiedad, los agentes encontraron con sorpresa que en el baño del lugar había un invernadero con una gran cantidad de plantas de marihuana.
En total, fueron 45 las plantas las que encontraron los efectivos, de distintos tamaños y todas separadas en macetas individuales, mantenidas con un sistema de riego eléctrico con temporizador térmico, ventiladas con equipos de refrigeración y focos led exclusivos para el mantenimiento de las plantas.
Fuentes allegadas a la investigación destacaron que en las viviendas había menores de edad y que luego de las primeras diligencias se comunicó lo realizado con la fiscalía correspondiente, imputando finalmente al propietario.