Caen dos hermanos que vendían drogas en bares y boliches

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a dos hermanos que repartían droga en boliches de Berazategui, Quilmes y Florencio Varela.

 Los allanamientos tuvieron lugar en calle 4 y 125 (Berazategui) y en España y 9 de Julio (Florencio Varela). Los mismos estuvieron a cargo del gabinete criminológico de la Comisaría Tercera de Quilmes, con colaboración del Grupo Halcón, Grupo GAD y otras seccionales.

Durante los operativos se logró secuestrar gran cantidad de cocaína fraccionada y lista para la venta, así como también trozos de marihuana compactada, dinero en efectivo, armas de fuego de corto calibre, balanzas de precisión, teléfonos celulares y cuadernos con anotaciones. También se incautaron dos vehículos de alta gama: un Audi y un Peugeot.

La Fiscalía Nº 20 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de Clarissa Antonini, tomó intervención en la causa e imputó a los detenidos por “tenencia y comercialización de estupefacientes” y por “tenencia ilegal de arma de fuego”.

 Según se desprende de la investigación, “Tere” y “Neno”, los detenidos, frecuentaban bares y boliches de la zona sur ofreciendo y vendiendo cocaína y marihuana. Tras recopilar grabaciones de cámaras de vigilancia municipales se logró identificarlos y establecer su paradero.