UNA VECINA DEL BARRIO PRIMAVERA DENUNCIÓ CÓMO MATARON A UNO DE SUS PERROS Y FORZARON LA ENTRADA DE SU CASA.
Envenenaron a sus perros para ingresar a robar a su casa

Una vecina del Barrio Primavera relató cómo delincuentes intentaron ingresar a su hogar y mataron a uno de sus perros. Se mostró preocupada ante la inseguridad que se vive en el barrio y pidió a los vecinos que denuncien hechos similares.
Samanta vive con sus hijos en las inmediaciones de Dardo Rocha y calle 15. Este domingo se despertó alrededor de las 8.30 horas y se encontró con que sus animales habían sido envenenados. La noche anterior había oído los ladridos de sus perros y se desveló haciendo guardia.
“Intentaron entrar a mi casa cerca de las 12 de la noche. Escuché a mis perros ladrar y quedé atenta un largo rato hasta que me venció el sueño sin que pase nada. A la mañana, 8.30 hs, cuando me dispuse a desayunar en el parque rodeada de ellos mientras mis hijos dormían, me encontré el peor panorama”, relató Samanta.
“La perra estaba envenenada, temblorosa y babeando, y el perro estaba muerto. Vi que forzaron el portón de entrada rompiendo una de las trabas y sacándolo de guía y encontré una hamburguesa cruda envenenada”, continuó la mujer.
Samanta realizó la denuncia en sede policial, al tiempo que se mostró angustiada y muy preocupada. Contó que llevó a su perra a la Veterinaria, donde el animal permanece “grave con pronóstico reservado”. Además, llevó la hamburguesa a zoonosis para realizar los estudios correspondientes.
Por último, pidió a los vecinos que hayan sufrido estas prácticas denuncien ante las autoridades, para que se investigue que está ocurriendo en el barrio.