José Rossi y La Municipalidad de Berazategui desobedecen una órden judicial

A pesar de la órden impartida por la titular de juzgado Civil y Comercial N° 9, del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo de la Dra. Campodónico, José Rossi y el intendente municipal Juan Mussi, autorizaron la demolición de una chimenea del predio conocido como La Miranda, ubicado en la calle 138 entre 14 y 15 de Berazategui.

No sólo se trata de una desobediencia a una manda judicial, si no que ponen en peligro a todas las personas que trabajan en F:M del Este, en las Fiscalías Descentralizadas de Berazategui y vecinos lindantes. 

Cabe aclarar que a esa chimenea los obreros de Rossi ataron uno de los tensores de la antena de la radio, lo que lleva un doble peligro, además del apuntado, también para los vecinos de la cuadra al correr riesgo de caída la mencionada estructura.

Cabe aclarar que la obra no cuenta con ningún cartel de donde conste la autorización municipal para la demolición ni el profesional actuante.

La pregunta obligada es: ¿quién controla éste tipo de obras en el distrito?. ¿Cuál es el poder que tienen ciertos inversionístas inmobiliarios en la ciudad?. Y finalmente, ¿quién se hara responsable si ocurre una desgracia a raíz de éste desmonte ilegal: Rossi o el intendente Juan Mussi?