UN HOMBRE FUE APREHENDIDO POR LA POLICÍA CUANDO SE DESCUBRIÓ QUE TENÍA UN PUESTO AMBULANTE SIN DOCUMENTACIÓN, DONDE COMERCIALIZABA PRODUCTOS NO ORIGINALES


Secuestraron CD y DVD apócrifos

Parte de la mercadería secuestrada por la Policía

Parte de la mercadería secuestrada por la Policía

Un hombre mayor de edad fue detenido en Berazategui debido a que vendía CD y DVD apócrifos.

El hecho ocurrió en los últimos días, durante una recorrida policial. Según precisaron las fuentes consultadas, un grupo de efectivos, al llegar al cruce de 21 y Avenida Mitre, observaron a un vendedor ambulante de CD, por lo que decidieron realizar un relevamiento de su documentación.

Al hacerlo, los uniformados se encontraron con que el sujeto en cuestión no poseía ningún tipo de documento que lo acreditasen para poder desempeñar la actividad que se encontraba desarrollando.

Asimismo, los voceros precisaron que, al revisar el producto que se estaba comercializando, los agentes descubrieron que se trataba de material apócrifo, por lo que además de la aprehensión del individuo, se incautó un total de 600 CD truchos que el hombre tenía en su poder.

El hecho fue caratulado como «Infracción de Ordenanza Municipal 2046/91» y el sujeto quedó a disposición del Juzgado interviniente.

Estupefacientes

En otro hecho registrado en Berazategui, un grupo de efectivos logró la captura de un hombre por tenencia de marihuana.

En una recorrida, los agentes observaron que en 15 entre 150 y 151 había dos hombres caminando que, al darse cuenta de la presencia policial, comenzaron a ponerse nerviosos y a esconder algo que parecía ser un paquete negro.

Ante ello, los efectivos interceptan a los dos hombres y tras identificarlos, se realizó una revisión de sus pertenencias, hallándose una serie de envoltorios de nailon con una sustancia que parecía tratarse de marihuana.

Tras ser trasladados a la comisaría 1ª, se realizaron los análisis correspondientes sobre el material incautado, arrojando como resultado que se trataba de la droga mencionada, por lo que ambos individuos -mayores de edad- quedaron a disposición del Juzgado interviniente.