UN SUJETO QUE HABÍA ROBADO UNA MOTO DE MARCA HONDA TORNADO, PERDIÓ LA ESTABILIDAD EN 159 Y 30, FUE DETENIDO CUANDO INTENTABA HUIR A PIE. EL DELINCUENTE DE 29 AÑOS FUE TRASLADADO A LA COMISARÍA PRIMERA
Robó una moto, se cayó, huyó a pie y fue detenido

Un móvil del Comando de Patrullas de Berazategui fue notificado de un accidente en la vía pública. Al llegar a la intersección de las calles de 159 y 30, se encuentran con una motocicleta tipo calle, marca Honda Tornade de color roja en el piso.
Para sorpresa de los efectivos, no se encontraba el conductor de la misma. Un testigo del hecho informó a los uniformados que el chofer de la misma se levantó y huyó del lugar. Con las características físicas y de vestimentas del sujeto los efectivos fueron a la búsqueda del mismo, dando con el sindicado a metros del lugar.
Al identificar al sujeto y cruzar los datos del motovehículo, el sistema informático alerta que la moto se encontraba con pedido de secuestro por robo por la Seccional Quilmes Sexta. El delincuente de 29 años fue trasladado a la Comisaría Berazategui Primera. con fines legales.