ADEMÁS, SEIS PERSONAS QUE INTEGRABAN UNA BANDA FUERON APREHENDIDAS LUEGO DE UN OPERATIVO QUE SE LLEVÓ ADELANTE EN DISTINTOS PUNTOS UBICADOS EN EZPELETA Y LANÚS
Incautaron 20 kilos de marihuana
En las últimas horas, efectivos de la Policía Bonaerense lograron desarticular una banda delictiva, dedicada a la comercialización de estupefacientes. En total fueron seis los detenidos que fueron capturados luego de varios allanamientos realizados de manera simultánea en Ezpeleta y Lanús.
Por otro lado, desde la Policía se informó que fueron secuestradas varias dosis de estupefacientes que se encontraban listos para su comercialización.La investigación estuvo a cargo de los detectives de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Lanús.
Allegados al hecho indicaron que todo comenzó en el momento en que dos sujetos de 35 y 37 años que iban en una camioneta fueron capturados en el cruce de Lynch y Alfonsín en Lanús, luego que se detectara gran cantidad de marihuana en el vehículo. Trascendió que los detenidos llevaban cuatro kilos de la mencionada sustancia. Una vez constatada la identidad de los sospechosos y los lugares donde se ocultaban se solicitó la orden de allanamiento a la Justicia, que fue otorgada de manera inmediata.
En ese sentido, se informó que en el domicilio del conductor se halló una importante cantidad de marihuana, lista para ser comercializada. En total, se encontraron 16 kilogramos, que fueron secuestrados por la Policía.
En Ezpeleta (Panamá y Concordia) además, se detuvo a cinco personas más -todos mayores de edad- acusados de ser parte de la banda. También se incautaron varios teléfonos celulares y panes de marihuana.