CAMBIOS EN EL HOSPITAL EVITA PUEBLO DE BERAZATEGUI


El Dr, Rodrigo Castañeda reeplaza al Dr. José Potito

12814667_968967206472383_2008532986870592568_n

El último viernes fue puesto en funciones el nuevo director del Hospital Evita Pueblo de Berazategui, doctor Rodrigo Castañeda, quien señaló que «vamos a continuar con todo lo que estuvo bien hecho en la anterior gestión y poner manos a la obra en todo lo que esté por hacerse o mejorar.

Contamos con el apoyo de la Provincia, del bloque de concejales de Cambiemos que hoy está presente y queremos trabajar en equipo con todo el personal de este centro de salud, con el ministerial y el municipal porque aspiramos a una adecuada transición por el bien de la salud de la comunidad de Berazategui».

Se encontraban presentes la Subsecretaria de Salud, Evelina Chapman, el director Provincial de Hospitales, Alberto Lazo, el Director de Deportes de la Provincia, Gabriel Kunz, el Subsecretario de Interior de la Nación, Ricardo Giacobbe, los concejales del bloque Cambiemos del distrito, Julio Ravelo, Vanina Pasalaqua y Marcos Cuellas y el asesor letrado del Hospital, doctor Federico Campoamor, entre otras autoridades.El doctor Castañeda presentó a su equipo de colaboradores, que estará integrado por los doctores Altobelli, Sastre, Arabarco, Castañeda (abogado) y Abramowski.

«Queremos que estos nuevos aires vengan acompañados de nueva aparatología, tecnología y todo el apoyo que hemos recibido y seguiremos recibiendo tanto de la Ministra Zulma Ortiz como de la Gobernadora María Eugenia Vidal -agregó el nuevo director del nosocomio- vamos a convocar a todos para que colaboren con nosotros porque Berazategui tiene una comunidad muy grande y queremos que le vaya bien»-sostuvo el doctor Castañeda-.

«La nueva dirección de este Hospital es de puertas abiertas. Creemos que la salud no es un gasto, sino una inversión y así lo entienden las autoridades provinciales», aseveró el profesional.Por su parte Ricardo Giacobe, añadió que «estamos para darle todo el apoyo a esta nueva conducción del hospital, porque este cambio no es contra nadie sino a favor de la gente. A veces se piensa que un hospital puede ser de un político o de otro, cuando en realidad es de toda la comunidad y entre todos tenemos que trabajar para ella brindando nuestros mejores esfuerzos».

Finalmente el director de Deportes Provincial, Gabriel Kunz, aseveró que «este es un desafío que tenemos por delante y vamos a colaborar para mejorar este hospital. Es una alegría personal que Rodrigo sea el director de este centro de salud para bien de Berazategui».Finalmente la Subsecretaria Chapman convocó al nuevo director y su equipo a una reunión con autoridades de Hospitales Bonaerenses para mañana a fin de abordar soluciones prioritarias y establecer una planificación estratégica.