JORGE NADDAF, PRESIDENTE DEL RADICALISMO LOCAL
“Creo que en un país serio no habría un ataque al Poder Judicial y a los medios de comunicación como lo está haciendo hoy La Campora”
«En el caso de Cristina Fernández de Kirchner la Justicia avanzó, y ha llegado a un dictamen. Quedan muchas apelaciones y cosas por definir pero en un país serio donde la Justicia avanza tiene que ser así y no solo para Cristina , sino para todos. Si hay políticos corruptos tienen que ser juzgados» argumentó el doctor Jorge Naddaf.

«En nuestro país, el hecho que la gente se enriquezca desde la función pública, sea en cualquiera de los ámbitos es habitual. Es lo que tenemos que tratar de erradicar. Que la gente llegue a la función queriendo transformar la sociedad y no para engrosar sus bolsillos. No solo tiene que ver con el problema de Cristina sino que tenemos que entender que tenemos un problema social muy grande» advirtió.
La pena
«Entre lo que pidió el fiscal y la pena que le dieron hay una diferencia grande, pensé que se iban a acercar más a lo que pidió el fiscal, pero ahora será el Tribunal de Casación, el que defina si la confirma así como está o la tiene que modificar».
Naddaf luego opinó: «igual creo que en un país serio no habría un ataque al Poder Judicial y a los medios de comunicación como lo esta haciendo hoy La Cámpora. Lo más coherente sería dar un paso al costado hasta que la condena quede firme. Tampoco deberían salir a decir en los medios ´que me vengan a buscar a partir del 10 de diciembre´, porque eso en vez de calmar las aguas, y más en un contexto donde hay una crisis de seguridad y económica muy importante, agitan más y me parece muy peligroso. Sería un acto de madurez política, dar un paso al costado, ponerse a disposición de la justicia y esperar a que tanto Casación o la Corte Suprema definan como termina el caso».
También estimo: «Quedo probado que Cristina ha cometido diversos ilícitos y por eso la condenaron. Ha habido actuaciones fraudulentas, con solo ver la cantidad de dinero que tiene la familia ahora y la que tenía cuando asumieron, esta a la vista».
Y asumió: «trabajo desde las siete de la mañana a la nueve de la noche y no tengo el dinero que tienen ellos. Y lo poco que tengo me lo gane con sudor, como muchas otras personas de nuestro país y no tengo una fortuna. Nadie, que no meta la mano en la lata en este país, llega a tener la fortuna que tienen muchos políticos actualmente porque no solo la vicepresidenta esta en esta situación, sino que muchos de su entorno también se enriquecieron en forma fraudulenta».
Finalmente el dirigente radical aseguró: «que Cristina haya dicho que no quiere ningún cargo, es una bravuconada, es para generar más incertidumbre, más preocupación y más problemas. Tiene que renunciar a su cargo actual y dejar que la justicia avance».