ANTE EL ALEJAMIENTO DE LOS OTROS DOS ELECTOS
La concejal Rosalía García asumió su banca con el respaldo de Javier Milei
La concejal Rosalía García asumió su banca como representante de la Libertad Avanza, con un fuerte apoyo del presidente electo Javier Milei.

El respaldo se debe a la deserción operada por los otros dos electos, Ezequiel Luayza y Rubén Romano, que se automarginaron de la representación del Libertario Presidente, por sus compromisos con el Massismo-Kirchnerismo que los habría incluido en la lista local de La Libertad avanza.
Las diferencias crecieron cuando los integrantes del hoy bautizado bloque con el mote de » Que par de pájaros los dos», por integrantes del Mileismo local, se negaron a colaborar con la campaña de la segunda vuelta que llevo a Milei a la presidencia por su acuerdo con Macri-Bullrich.
Según comentarios escuchados en inmediaciones del Concejo Deliberante local, el próximo lunes 11 una importante cantidad de vecinos que trabajaron durante toda la campaña militando la lista local, se harán presente en el Playón Municipal para manifestar su enojo con los que ellos ya denominan: «Los traidores Borocotizados».