UNA MUJER HABÍA ALERTADO A LOS GRITOS A LA POLICÍA SOBRE LA PRESENCIA DE UN HOMBRE SEMIDESNUDO QUE GOLPEABA FUERTEMENTE LA PUERTA DE SU CASA DE LAMADRID Y 381
Aprehendieron al Loco sin Pantalones
Momentos de tensión se vivieron en horas de la tarde en una vivienda de Quilmes Oeste donde un sujeto, conocido en el barrio como el Loco sin Pantalones, había entrado al inmueble, propiedad de una mujer que se encontraba casi en estado de shock.
Todo comenzó durante una de las recorridas de los efectivos que realizan tareas de prevención que, al llegar Laprida y 381, comenzaron a escuchar desesperados gritos provenientes del interior de una de las casas.
Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar y así advirtieron la presencia de un sujeto en el interior de la vivienda, quien golpeaba la puerta en reiteradas ocasiones.
Sorprendidos, los uniformados vieron que el hombre no llevaba zapatillas ni pantalones. A su vez, la mujer gritaba «saquen a este tipo de acá, no lo conozco, yo no lo conozco y quiere entrar».
Rápidamente los efectivos ingresaron al patio y redujeron e identificaron al sujeto. Durante la requisa, en tanto, no encontraron elementos de peligrosidad. La denunciante por su parte expresó que «estaba descansando en mi dormitorio» cuando observó al sujeto que entró a su domicilio y comenzó a golpear fuertemente la puerta. En diálogo con los vecinos, la Policía constató que el hombre es un conocido del barrio, al que apodan el Loco sin Pantalones.
Luego de un fuerte operativo, el individuo fue llevado a la seccional 9ª, a cargo del comisario Francisco Centurión, donde quedó a disposición de la Justicia acusado de violación de domicilio.