UN COLECTIVERO MATÓ DE UN DISPARO A SU PAREJA, DE 42 AÑOS Y NACIONALIDAD PARAGUAYA, TRAS UNA DISCUSIÓN OCURRIDA EN UNA VIVIENDA DE SAN FRANCISCO SOLANO
Asesinó a su pareja y luego se suicidó
Un colectivero de 41 años asesinó a su pareja de un disparo y luego se quitó la vida tras una discusión que tuvo lugar en la vivienda de la mujer, ubicada en San Francisco Solano, de acuerdo a lo señalado por las fuentes policiales.
Todo sucedió en el domicilio emplazado sobre la calle 837 al 1700, entre 887 y 888, lugar donde llegaba Víctor Gil, como solía hacerlo, para visitar a su mujer, identificada como Mirta Arce Marín, de 42 años y nacionalidad paraguaya.
Sin embargo, esta vez la visita se teñiría con sangre, ya que luego de una discusión de pareja, el hombre extrajo un arma de fuego y disparó contra la mujer, quien falleció a causa de la gravedad de la herida recibida. Posteriormente, Gil se disparó en la cabeza y también murió en el acto.
Los ruidos despertaron a los vecinos, quienes dieron aviso al 911.Móviles del Comando de Patrullas se acercaron al lugar y constataron la presencia de los cuerpos. Por otro lado, tras las pericias policiales, allegados al hecho indicaron que el proyectil que mató a la mujer ingresó a la altura del hombro izquierdo. Además, se detalló que los cuerpos estaban sentados en sillas del living de la casa.
Con respecto a Gil, se comprobó que la bala ingresó a la altura del paladar, con salida en la parte superior del cráneo.La Policía secuestró el arma utilizada, un revólver Garate Anitua calibre .38 con seis cartuchos, de los cuales cuatro se encontraban servidos y los dos restantes, intactos.