EL TRÁGICO EPISODIO TUVO LUGAR EN LA CAÑADA, DONDE LA JOVEN CUMPLEAÑERA SE ENCUENTRA ACUSADA DE MATAR A BALAZOS A SU HERMANASTRO CON UN REVÓLVER CALIBRE .38


Asesinato en un cumpleaños de 15

1469408938D

La noche soñada de una joven adolescente terminó en una verdadera tragedia teñida con sangre, ya que luego de una pelea familiar un chico terminó muerto a balazos. El violento episodio se dio en un domicilio de La Cañada, más precisamente en las inmediaciones de 890 y 803.

Allí se festejaba el cumpleaños de 15 de una chica que disfrutaba su noche junto a familiares y amigos hasta que, por causas que son motivo de investigación, su padre y su hermanastro comenzaron a pelear.

Fuentes policiales aseguraron a este medio que ante la desesperación, la cumpleañera tomó un arma de fuego y disparó contra su hermanastro. Trascendió que el arma utilizada fue un revólver calibre .38 que fue disparado dos veces.En ese sentido, las pericias demostraron que ambos proyectiles impactaron en la zona del pecho de la víctima, que cayó al piso y murió prácticamente en el acto.

Desesperados, familiares y vecinos dieron aviso a la Policía y al cabo de unos minutos se hicieron presentes efectivos de la seccional 5ª y de la Policía Científica, quienes llevaron adelante los peritajes.

Por otro lado, los incidentes no acabaron con el ataque armado, ya que varios vecinos intentaron acercarse al domicilio del padre de la joven con el fin de incendiarlo, pero esta situación pudo ser contenida por los efectivos.

El arma utilizada por la joven fue secuestrada, mientras que la chica quedó a disposición de la Justicia, en el marco de la causa que fue caratulada por el delito de homicidio.