OCURRIÓ EN LA ZONA OESTE DEL DISTRITO
Joven murió electrocutada
Una adolescente de 16 años murió de una descarga eléctrica en la tarde de ayer, en el momento en que se encontraba bañando, de acuerdo a lo informado por las fuentes policiales.
El trágico hecho se produjo en una precaria vivienda ubicada sobre General Acha y Triunvirato, en el asentamiento conocido como La Vera, en Quilmes Oeste.Allegados al hecho indicaron que la joven se estaba bañando y el calefón eléctrico estaba enchufado.
«Si bien se está en plena etapa de investigación, creemos que la precariedad de la instalación eléctrica produjo la descarga que le provocó la muerte a la joven», expresó el comisario Francisco Centurión, titular de la seccional 9ª que interviene en el hecho.
Rescate del cuerpo
En el momento del hecho, en la vivienda se encontraba la familia de la víctima, que dio inmediato aviso al Servicio de Emergencias 911. Rápidamente, personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Quilmes se dirigieron al lugar.
Posteriormente se hizo presente la Policía y una ambulancia del CREM. Con el fin de realizar el rescate del cuerpo de la joven, los servidores públicos debieron cortar el suministro de luz.
Por su parte, Bomberos señalaron que en el momento del rescate, la joven ya había fallecido y la descarga se produjo en las paredes y en la puerta del baño.Finalmente y luego de las pericias realizadas por los uniformados, el cadáver de la adolescente fue trasladado a la Morgue Judicial de Ezpeleta, con el fin de realizar la autopsia correspondiente.