AVANT PREMIERE DE LA PELÍCULA FILMADA EN EL DISTRITO


Angelita de «Bera»

Patricio Mussi junto a la Picchio, Arana y Tritek

Patricio Mussi junto a la Picchio, Arana y Tritek

Se llevó a cabo una avant premiere de la película Angelita, rodada en la ciudad de Berazategui, con la participación de actrices y actores de reconocida trayectoria.La presentación tuvo lugar en el Centro Cultural Rigolleau y contó con la presencia de Ana María Picchio y Hugo Arana, entre otros referentes de la escena nacional que junto con Norma Aleandro, Chino Darín, Silvia Baylé, Mario Alarcón, Sofía Palomino, Juan José Camero, Mimí Ardú, Oscar Ferrigno y Esteban Meloni, entre otros, tomaron parte del film que dirigió Helena Tritek.

El intendente de Berazategui, Patricio Mussi y el secretario de Cultura, Federico López, recibieron al elenco de la película y obsequiaron presentes de vidrio a los que encarnaron los papeles protagónicos. «Celebramos que nuestro municipio haya sido elegido para la producción de contenidos culturales que nos enorgullecen y agradecemos a los vecinos que participaron de esta experiencia», dijo el intendente Mussi.

En tanto Federico López, junto con Liliana Porfiri, coincidieron en destacar que «este filme quedará en las retinas de los berazateguenses porque se ven imágenes de la fábrica Rigolleau, de los museos, hay emblemas naranjas de la ADB, el Hospital Evita Pueblo y tendrá las últimas imágenes del Ferrocarril Roca antes de su electrificación».

Ana María Picchio, dijo que «me sentí una hija adoptiva de esta ciudad, porque si bien tiene mucha urbanización, no ha perdido su impronta de pueblo. Me encantó el film porque tal vez haga reflexionar a los padres sobre la relación con sus hijos adolescentes, que muchas veces suelen ser incomprendidos»; al tiempo que Hugo Arana agregó: «los actores sin el apoyo que nos da la gente no podríamos hacer nada.

En Berazategui me sentí muy contenido, acompañado y avalado, realmente me llevo un gran concepto de esta ciudad».

También la actriz Luisa Kuliok, esposa de uno de los protagonistas de la película, el actor Roberto Romano, destacó que «como espectadora disfruté la calidez que tansmite siempre el público de Berazategui. Me tocó comprobarlo cuando estuve en la Feria del Libro local». La película estará en cartelera en todos los cines del país, a mediados de diciembre.