EN EL MARCO DE DOS ALLANAMIENTOS POR UNA TENTATIVA DE HOMICIDIO, UN SUJETO, -CONOCIDO COMO CABRITO- FUE CAPTURADO POR EFECTIVOS DE LA SECCIONAL 7ª
Cayó delincuente en Bernal Oeste
Luego de una ardua investigación a cargo del Gabinete Criminológico de la seccional 7ª de Bernal Oeste, se logró capturar a un peligroso sujeto, acusado de agredir brutalmente a un joven con fines de robo.
Según informó el subcomisario Miguel Durán, titular de la mencionada sede policial, la captura se dio en el marco de dos allanamientos realizados de manera simultánea en objetivos distintos. Los mismos fueron llevados adelante en viviendas de la calle Misiones entre 176 y 177.
El jefe policial detalló que las investigaciones nacieron a partir del asalto que sufrió un joven, quien terminó gravemente herido a raíz de una puñalada. El arma utilizada fue un cuchillo del tipo carnicero, según detalló el subcomisario Durán.
Luego de una serie de trabajos encubiertos y la recolección de testimonios, se constató que el autor del hecho es un sujeto conocido como Cabrito, motivo por el cual se pidieron los allanamientos a la Justicia.
Cabrito pudo ser aprehendido en uno de los operativos. Además, en el mismo objetivo se encontró el cuchillo que habría sido utilizado durante el hecho. Se informó que el mismo será sujeto a pericias.