DOS SUJETOS -UNO ARMADO- ACTUARON A CARA DESCUBIERTA Y ENTRARON AL LOCAL DE SPORT CARS UBICADO SOBRE HIPÓLITO YRIGOYEN. SE LLEVARON UNA SUMA DE DINERO NO DETERMINADA
Delincuentes asaltaron una concesionaria de la zona este
En horas de la mañana de ayer, delincuentes ingresaron a la concesionaria Sport Cars y, tras amenazar a los empleados, se llevaron dinero de la caja, cuya suma no fue suministrada.
Fuentes consultadas por este medio indicaron que los delincuentes eran dos y que llegaron al local de Avenida Hipólito Yrigoyen Nº 247 en un automóvil blanco. Con respecto a esto último, trascendió que el rodado utilizado sería de la marca Ford.
En tanto, allegados al hecho sostuvieron que fueron dos los malvivientes que actuaron a cara descubierta.
En ese marco, se informó que uno de los individuos se encontraba armado con un revólver.
Enseguida el malviviente amenazó a los empleados y a otras personas y exigió la entrega del dinero.
Se logró averiguar además, que en ningún momento los empleados ofrecieron resistencia y entregaron el dinero, cuya suma no fue suministrada.
De todas maneras el monto no sería elevado, de acuerdo a lo señalado por las mismas fuentes consultadas por EL SOL.
Finalmente y una vez cometido el delito, los delincuentes se dieron a la fuga.Afortunadamente y más allá del susto del momento, no hubo que lamentar heridos.
Investigación
Posteriormente, se dio aviso al Servicio de Emergencias 911 y un móvil del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) local acudió al lugar. Fueron los uniformados pertenecientes a la seccional 1ª de Quilmes quienes tomaron intervención en el hecho y que además llevaron adelante las primeras peritaciones en el marco de la investigación.
Por el momento no fue informado si los asaltantes se encontraban identificados, ya que todavía no se habían analizado las imágenes registradas por las cámaras de seguridad con las que cuenta el lugar.