TENÍA 14 AÑOS.
Adolescente murió baleada al quedar en medio de un enfrentamiento en Florencio Varela

Un adolescente murió baleada en el cuello en Florencio Varela al quedar en medio de un enfrentamiento armado entre bandas. La Policía detuvo a un hombre de 26 años, aunque el autor material del crimen aún es buscado.
El hecho tuvo lugar en inmediaciones de las calles Misiones y La Tranquera. En una vivienda de la zona se llevaba adelante una celebración en la cual se originó una discusión y posterior pelea entre dos grupos de jóvenes.
Según lo informado por fuentes policiales, se originó allí una balacera que provocó que una chica, ajena a la pelea, e identificada como Soledad Lagos, de 14 años, recibiera un balazo en la zona del cuello. La adolescente fue trasladada de inmediato al Hospital Oller de Solano, donde lamentablemente falleció.
Tras un alerta recibido en el 911, efectivos de la comisaría 2ª de Varela llegaron al lugar y apresaron a un sujeto de 26 años. El hombre sería quien estaba con el autor material del crimen al momento del hecho.
Sobre el paradero de quien efectuó el disparo que terminó con la vida de Soledad aún no hay indicios. Si bien los testigos refirieron quien es, la Policía aún no logró localizarlo, pese a la intensa búsqueda que se efectúa por estas horas en la zona.
Tomó intervención en la causa la fiscal Nuria Gutiérrez, de la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de Quilmes.
Fuente: El Progreso