UN SUJETO DE 18 AÑOS FUE APREHENDIDO, ACUSADO DE HABER ROTO LA LUNETA DE UN PATRULLERO Y DE LLEVARSE VARIAS PERTENENCIAS DE UN EFECTIVO DE LA POLICÍA BONAERENSE
Allanamiento en el barrio Güemes
A raíz de un robo que sufrió un efectivo perteneciente a la Policía Bonaerense en Berazategui, uniformados de la seccional 1ª de la vecina ciudad llevaron adelante un allanamiento de urgencia.
El comisario Ramón Rodríguez, arrojó resultado positivo ya que, además de recuperar la totalidad de los elementos sustraídos, se logró dar con uno de los autores del hecho. El jefe policial sostuvo que el efectivo fue sorprendido por un grupo de delincuentes que además, provocaron daños en uno de los patrulleros.
En ese sentido, se detalló que los individuos pudieron romper la luneta del móvil y luego sustrajeron un chaleco antibalas, un cargador .9 milímetros con municiones del mismo calibre, un juego de esposas y una campera azul con las jerarquías colocadas.
De acuerdo a lo explicado por el titular de la seccional 1ª de Berazategui, miembros del Gabinete Criminológico llevaron adelante la investigación y, tras arduas tareas, se logró identificar a los autores del hecho.
Posteriormente, y a raíz de los datos recolectados durante las investigaciones, se solicitó a la Justicia un allanamiento de urgencia, que fue otorgado en las últimas horas por la UFI en turno descentralizada de Berazategui.
Mediante un importante operativo, varios uniformados irrumpieron en una vivienda ubicada en el barrio Güemes. Rodríguez manifestó que en el lugar se pudo apresar a un sujeto de 18 años que fue llevado a la sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia interviniente, en el marco de la causa caratulada robo calificado.Por otro lado, el comisario informó que fue recuperada la totalidad de los elementos sustraídos al uniformado.