EN BERNAL OESTE
Aprehendido por robarle a su abuela
Un delincuente de 18 años, apodado el Hobbit -a raíz de su parecido con el personaje de los libros de J.R.R Tolkien- fue aprehendido en horas de la madrugada por efectivos de la seccional 7ª, a cargo del comisario Marcelo Marecos, acusado de haberle robado objetos de valor a su propia abuela. Es más, quien radicó la denuncia fue la mujer de 80 años, quien detalló que no era la primera vez que el Hobbit entraba a su casa con el fin de robarle pertenencias.
Finalmente, tras la denuncia, el joven fue atrapado en el momento en que se encontraba oculto en la vivienda de la octogenaria, ubicada en Chaco al 3800 de Bernal Oeste.Se constató que el detenido era pariente de la mujer y que poseía domicilio en el barrio porteño de Barracas. Además, en su poder, el sujeto tenía elementos de la víctima.
Luego de la aprehensión, el Hobbit fue llevado a la mencionada sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia interviniente. Por el hecho, fueron labradas actuaciones caratuladas por el delito de hurto agravado por escalamiento, en grado de tentativa.