EL FUTURO JEFE DE GABINETE MUNICIPAL DE LA GESTIÓN DE MARTINIANO MOLINA, ARIEL LÓPEZ, SALIÓ AYER A RESPONDER LAS DURAS CRÍTICAS LANZADAS POR EL ACTUAL DIPUTADO PROVINCIAL DE BERAZATEGUI, JUAN JOSÉ MUSSI. «ME SORPRENDIERON SUS DICHOS, PERO PARA PELEAR HACEN FALTA DOS Y YO NO PIENSO PELEARME CON ÉL. TRABAJAMOS JUNTOS DURANTE 27 AÑOS, PERO TENEMOS CONCEPTOS DE LEALTAD DIFERENTES. ESO ES TODO


Ariel López salió a responder las críticas lanzadas desde Berazategui por el diputado Juan José Mussi

0ariel-lopez(2)

«Yo le había avisado que estaba trabajando en los equipos de Martiniano en el tema de la transición del mandato. Hace más de 15 días que se lo había comentado. Incluso hablé con él el martes por la mañana y por la tarde escribió lo que escribió. Yo creo que no está enojado conmigo, pero se la agarró conmigo. No voy a entrenar en eso por un tema afectivo», planteó con serenidad López.

-¿Cómo reaccionó su hijo que es el actual secretario de Cultura de Berazategui?, preguntó este medio. «Mi hijo no dijo nada. Él tiene sus cosas, sus proyectos y sus ideas. Yo se las respeto como él respeta las mías».

Consultado sobre su desembarco en Quilmes, López confirmó su designación como futuro Jefe de Gabinete Municipal y opinó: «Martiniano es un amigo y una persona muy transparente. Vengo a ayudar, tengo mucha experiencia en la gestión, fui subsecretario en Medio Ambiente y los manejos en el Ejecutivo son temas muy familiares para mí» .

LAS QUEJAS DE MUSSI:

Se recordará que Mussi eligió las redes sociales para dar a conocer su opinión sobre la llegada de López al futuro gobierno municipal quilmeño: «Me siento afectado y decepcionado por la actitud de Ariel López, quien fue por muchos años mi Secretario de Cultura en el municipio de Berazategui y luego Subsecretario en la Secretaría de Ambiente de la Nación por mi decisión.

Me enteré por los medios que colaboraría en el gobierno de Quilmes. Esto no sería tan grave, sino que además habló con otros colaboradores del gobierno municipal (TODO SIN CONSULTARNOS) para llevarlos a Quilmes.

Me siento defraudado y ha dejado de ser mi amigo. Evidentemente me equivoqué y lo admito. A esta altura de mi vida, yo no habría procedido de esta manera.

Además, respecto al intendente electo de Quilmes que siempre elogió nuestra gestión, quiero decir que nos tendría que haber copiado con respecto a códigos que deben primar en la política».