DELINCUENTES LO ATACARON EL MARTES Y DURANTE EL MEDIODÍA DE AYER. UN FAMILIAR VIOA LOS SUJETOS QUE LE DISPARARON EN MÁS DE DIEZ OCASIONES. NO HUBO APREHENDIDOS


Asaltaron dos veces a un abuelo

Una policía realiza tareas en el automóvil que fue baleado

Una policía realiza tareas en el automóvil que fue baleado

Un grupo de delincuentes armados asaltó en dos ocasiones a un vecino de Quilmes Oeste de 81 años el martes y durante el mediodía de ayer, según explicó uno de sus familiares a este medio.

El lamentable hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre Azcuénaga al 200 entre La Rioja y Catamarca. Allí, los sujetos llegaron en una camioneta Ford EcoSport gris de vidrios polarizados, que fue estacionada en la puerta. Según Nicolás, familiar de la víctima, «llegaba de visita y me sorprendió ese movimiento extraño, por lo que seguí y estacioné a los pocos metros».

Según el joven, la puerta del conductor estaba abierta y había sujetos entrando al domicilio. Inmediatamente, Nicolás vio cómo los delincuentes lo apuntaban con sus armas, por lo que decidió arrancar su auto y tratar de dar aviso a la Policía.

«Sentí más de diez disparos y muchos de ellos impactaron en el auto», explicó.Fue en un comercio donde se pudo dar aviso al 911.Posteriormente Nicolás regresó a la casa de su pariente y notó la presencia de la Policía y una unidad del CREM, ya que el abuelo recibió cuatro culatazos.

Según indicó, los sujetos regresaron ayer, momento en que sorprendieron al hombre en el mismo lugar, cuando sacaba la basura: «lo agarraron de cada brazo y le dijeron ‘de esta no te salva nadie, metete adentro que nos llevamos todo’. Sin embargo, al querer girarlo, el hombre se cayó en la vereda, hecho que le provocó heridas en la cabeza. Además, nuevamente le dieron dos culatazos.