Asaltó una carnicería en Berazategui oeste y los vecinos lo corrieron hasta que se metió en una casa

Un sujeto de 32 años fue detenido por la Policía de Berazategui luego de asaltar una carnicería e intentar esconderse en una vivienda. Los vecinos, alertados del robo, lo corrieron durante varios metros para lincharlo.

El hecho tuvo lugar el día lunes por la noche en una carnicería ubicada en calle 114 y 11. Hasta allí legó un delincuente para robar pertenencias de los comerciantes y clientes. Tras consumar el robo, escapó y fue perseguido por algunos vecinos, quienes dieron aviso al 911.

Efectivos del Comando de Patrullas se dirigieron al lugar, pero al llegar a calle 116 entre 9 y 10 se toparon con los vecinos enfurecidos frente a una vivienda. Allí, aseguraron, se escondía el ladrón, quien buscó refugio para que no linchen.

Los efectivos, con el permiso del dueño de la vivienda, ingresaron al domicilio y lograron aprehender al malviviente en el patio de la casa.

Luego de que el dueño de la carnicería lo identificara, el aprehendido fue trasladado a la comisaría 1° de Berazategui. Quedó a disposición de la justicia por “robo calificado por el uso de arma de fuego no habida y violación de domicilio”.