Atrapados in fraganti

Efectivos de la seccional Quilmes 2ª (Bernal Centro y Oeste y Don Bosco Oeste), a cargo del subcomisario Tomás Rudakoff, procedió a la aprehensión de dos sujetos a los que sorprendieron mientras intentaban robar herramientas de una obra en construcción.

El hecho en el obrador de un edificio en la zona de las calles Belgrano y Alem, en el centro de Bernal. Un vecino mediante un llamado advirtió a la Policía sobre la presencia de extraños en el lugar y su ingreso a la obra tras forzar un candado.

Con las precauciones del caso, los uniformados del patrullero de la zona, más el apoyo del personal de la comisaría de Bernal y de los policías caminantes cercanos, acudieron al sitio, donde fueron sorprendieron in fraganti a dos masculinos que se encontraban seleccionando distintas herramientas de mano para sustraerlas.

Una vez interceptados e identificados, ambos con domicilio en Ciudad Evita, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Nº 4 de Quilmes, secuestrándose las herramientas con las que los delincuentes habrían roto el candado.