DOS JÓVENES FUERON APUÑALADOS EN UNA FIESTA PRIVADA EN EL BARRIO 12 DE OCTUBRE. LOS PRESUNTOS ATACANTES SERÍAN DOS MENORES, LIBERADOS POR LA FISCALÍA PORQUE “NO HABÍA PRUEBAS SUFICIENTES”. LAS VÍCTIMAS SE ENCUENTRAN INTERNADAS Y SU ESTADO ES “ESTABLE”. AL MENOS UNO DE LOS AGRESORES TENDRÍA ANTECEDENTES CRIMINALES, ENTRE ELLOS, EL ASESINATO DE JULIO BAGNA A FINES DE OCTUBRE DEL AÑO PASADO.
Dos jóvenes apuñalados en una fiesta privada.
El hecho ocurrió en una vivienda del barrio 12 de Octubre de Berazategui, más precisamente en la intersección de las calles 11 y 131; Allí, dos jóvenes de 24 y 16 de edad fueron apuñalados luego de una pelea desatada tras una violenta discusión.
Los agresores fueron identificados por los asistentes a dicha fiesta y, según relatan, se trata de dos menores de edad, de 17 y 16 años de edad, quienes atacaron con armas blancas (Cuchillos) a los dos jóvenes. Uno de ellos recibió una herida cortante que afectó un pulmón y el corazón, mientras el otro recibió un corte en la espalda, muy cerca del riñón. Ambos fueron hospitalizados de urgencia, aunque hasta el momento se encuentran estables.
En cuanto a los agresores, fueron liberados por orden de la Fiscalía número 5 de Asuntos Juveniles de Berazategui, ya que, según ese departamento, “No existen pruebas suficientes”, a pesar de que ya fueron identificados por varios asistentes a la fiesta, quienes además señalaron que se trataría de dos peligrosos menores ya conocidos por la policía por anteriores delitos.
Incluso, uno de ellos (según relatan los mismos testigos) tiene salidas transitorias por ser acusado de participar en el asesinato de Julio Héctor Bagna, ocurrido el pasado 31 de octubre. Aquel día, el acusado habría participado junto a otro delincuente del robo a dos chicas a quienes Julio quiso defender. Los motochorros apuñalaron a Julio hasta darle muerte.