Berazategui: Nene muere electrocutado mientras jugaba a la pelota
Un menor de tan sólo 12 años murió electrocutado al apoyarse en un poste de luz, mientras jugaba con un amigo. Ocurrió el miércoles pasado en el Barrio Privado “Altos Hudson 2”; Fue trasladado de emergencia al centro UPA, donde falleció minutos más tarde. Su madre expresó su dolor en una carta pidió justicia por la muerte de su hijo.
Iñaki, un menor de tan sólo 12 años de edad, jugaba a la pelota con su amigo Toto en el exclusivo Barrio cerrado de “Altos Hudson 2”; Al acercarse a uno de los postes con farola del barrio, Iñaki se apoyó mientras trataba de recuperar la pelota y fue electrocutado por una fuerte descarga.
Según la reconstrucción en base a los dichos de los allegados, un vecino lo separó con un poste de madera rápidamente; Un médico vecino que también vive en el “Altos Hudson 2” lo atendió en el lugar mientras llegaba la ambulancia, la cual trasladó a Iñaki a la Unidad de Pronta Atención (UPA), donde minutos más tarde perdió la vida.
La víctima se encontraba de vacaciones en la casa de uno de sus progenitores, quienes están separados. Según relataron desde la administración del propio Barrio, los postes no tenían disyuntor, y la obra fue aprobada hace un año.
Magdalena Riobo, madre de Iñaki, publicó una desgarradora carta en su cuenta de Facebook, donde expresó su gran dolor y pidió justicia por la muerte de su hijo.
Texto completo:
“No es justo que iñaki no pueda estar en el cumple de su prima a la que el amaba. No es justo que palo lloré en su cumpleaños.
No es justo que hoy yo no pueda abrazarlo, que no pueda verlo.
No es justo que el no esté.
No es justo que nos hayan destruido. No es justo todo esto.
No lo es.
No es justa la muerte. No es justo dios.
No es justo que los responsables estén cómodos en sus casas abrazando a sus hijos.
Y a las re puta madres que los pario!
No me alcanzan las palabras de consuelo para calmar este dolor.
Juro por mi hijo que esa comodidad a esos hijos de puta se les va a acabar. No se como voy hacer. Pero no les tengo miedo. Ellos tendrán poder.
Yo tengo el amor de mi hijo.”
Fuente: El Progreso