MIRTA QUINTEROS DE UNIR, EL PARTIDO CONDUCIDO POR EL DR. ALBERTO ASSEF
«Bullrich plantea un cambio verdadero, por eso la estoy apoyando y representando en Berazategui”
«La gente está triste. La sociedad está enojada porque no podemos tener un salario digno, nos falta productividad… la inseguridad…la falta de trabajo nos preocupa a todos. En los hospitales no hay suministros, son un desastre, no tienen médicos y los que hay tienen un montón de pacientes. En definitiva esta todo mal y un pueblo enfermo no puede producir, un niño enfermo no puede realizarse».

De esta manera describió la situación actual Mírta Cecilia Quinteros representante del Partido UNIR, conducido por el diputado nacional, el doctor Alberto Asseff. La dirigente representa también a «La Provincial», un partido cívico- político, «abierto a escuchar a todas las personas que quieran a Patricia Bullrich para el 2023». «Queremos que se acerquen agrupaciones, partidos y vecinos comunes. Hoy estamos en una etapa donde todos tenemos que involucrarnos. La Provincial le abre la puerta a todos, hasta los dolidos de otros partidos que quieran integrarse. Tenemos que sumar para hacer el cambio verdadero de la mano de Bullrich» subrayó Quinteros.
Y manifestó: «en Berazategui estamos creciendo mucho, estamos en Instagram en «LaProvincial», donde preguntan mucho. Pero involucrarnos hará la diferencia. Si no estamos juntos vamos a ir barranca abajo» advirtió, al tiempo que acotó: «Patricia Bullrich puede caminar sola por la calle, tranquila. cosa que no pueden hacer muchos gobernantes. Ella es la esperanza que hoy tenemos los argentinos. La oposición está preocupada y desesperada y el gobierno se va despresurizando, por todo lo que prometió y no puede hacer. Ellos dicen que fue por la pandemia, pero en otros países ya repuntaron y nosotros nos quedamos. No pudieron retomar el camino. Eso se ve con la inflación que cada día es más importante, la desesperanza crece en la gente. Ellos no tienen un plan, deberían haber procedido de otra manera pero equivocaron el camino».
Mucho por hacer
En la parte municipal opinó que «hay mucho por hacer. Hay luces en cultura y acepto que se hacen muchas cosas, pero no solo se vive con eso, falta agua, hay muchos basurales, faltan cloacas y hay otros problemas que no podemos solucionar. Si, celebro la cultura pero solo con eso no vivimos ni crecemos…la inseguridad está a flor de piel, a encontramos en cada esquina, lo vimos en el censo donde no hubo acompañamiento policial y muchos fueron asaltados. Eso paso ese día y pasa siempre. No podemos salir al kiosco a las 7 de la tarde. Hay que trabajar fuerte en ese tema y Bullrich está muy preocupada en ese sentido».
Quinteros precisó: «sin educación no hay futuro, esa es la base de todo. La educación te da herramientas, porque sin conocimiento sos dominable. Los chicos dejan la escuela porque no están siendo contenidos, no están siendo atraídos, por eso se van del sistema. Esos chicos deberían ser los profesionales y los gobernantes del futuro. Pero hoy cada vez tienen menos clases, no saben cómo los van a calificar. Se que tenemos buenos educadores pero hay falta de organización. Primero necesitamos un salario digno que nos permita crecer y proyectarnos y luego organizar todo lo demás, es esencial» describió la dirigente.