EL CABECILLA DE UNA ORGANIZACIÓN DEDICADA A LA VENTA DE ESTUPEFACIENTES FUE DETENIDO EN VILLA LUJÁN. SECUESTRARON DOS KILOS DE MARIHUANA Y RÉPLICAS DE ARMAS
Cayó el líder de una banda narco
Personal de las seccionales Quilmes 8ª y 1ª, al mando de los comisarios Pedro González y Alejandro Kapust, respectivamente, luego de un importante trabajo conjunto lograron la detención del cabecilla de una banda que se dedicaba a la venta de estupefacientes.
Luego de las tareas de investigación de los gabinetes externos de ambas comisarías y tras realizar varios días de operativos en forma encubierta en las inmediaciones del barrio Villa Luján, en Quilmes Este, se pudieron realizar varias filmaciones de los movimientos compatibles a la venta de droga, lo que fue un elemento vital para poder solicitar las órdenes de allanamiento que permitieran desbaratar a la gavilla.
Con el trabajo en equipo de las dos dependencias policiales, se logró la detención del cabecilla de la organización, un sujeto de nacionalidad extranjera, poniéndolo a disposición de la Justicia de Quilmes.
Además, se trasladó a de más de 45 personas para su correcta identificación y al secuestro de 2 kilos de marihuana compacta (los llamados ladrillos), dinero en efectivo y réplicas de armas de fuego.
Cabe destacar que fuentes policiales informaron que se están llevando a cabo investigaciones entre las dependencias mencionadas, para dar un nuevo golpe al narcotráfico local.