TRAS VARIOS ALLANAMIENTOS REALIZADOS EN LAS VILLAS LOS PARAGUAYOS E ITATÍ, LA POLICÍA PUDO DAR CON ESTA ORGANIZACIÓN DELICTIVA. SECUESTRARON MÁS DE 3 MIL DOSIS DE PACO


Cayó la banda del carnicero narco

1461285655D

Luego de una ardua investigación relacionada a la comercialización de estupefacientes, efectivos de la seccional 2ª de Bernal, cuyo titular es el comisario Héctor Quaini, llevaron adelante una serie de allanamientos múltiples en distintos puntos de la villa Itatí y Los Paraguayos.

Fuentes policiales indicaron que el procedimiento fue importante, ya que contó con la presencia de los gabinetes de todas las comisarías del distrito, como así también el GAM, el Grupo Halcón y uniformados de las jefaturas Distrital y Departamental. Como resultado de estos procedimientos, los allegados al mismo señalaron que se logró desarticular una banda especializada en distribuir dosis de paco en distintos puntos de la ciudad.

Además se pudo dar con su líder, un carnicero al que se le encontraron dos búnkeres, uno de ellos utilizado para esconder los estupefacientes y el dinero conseguido a través de su comercialización.

Todo comenzó en la villa Los Paraguayos, donde se hicieron varios operativos que luego derivaron en la villa Itatí, donde se pudo secuestrar más de 3 mil dosis de paco, además de una suma de dinero, teléfonos celulares y armas de fuego, entre otros elementos vinculados a la investigación.

Las mismas fuentes detallaron que el principal imputado se desempeñaba como carnicero durante el día, mientras que llevaba la actividad ilícita por la noche. Por otro lado, la policía detuvo a 15 personas más; todos ellos quedaron a disposición de la Justicia interviniente.

En total fueron incautadas 3.200 dosis de paco, doce envoltorios de marihuana y paquetes compactos de la misma sustancia, que arrojaron un guarismo de cuatro kilogramos.

También se halló un revólver .32 apto para el disparo, la suma de 56 mil pesos y teléfonos celulares.