UN SUJETO QUE HABÍA ASALTADO A UNA MUJER ROBÁNDOLE SU CARTERA -EN LA ZONA DE AVENIDA LA PLATA Y CALLE 335- FUE APREHENDIDO POR EFECTIVOS DE LA SECCIONAL 9ª MINUTOS DESPUÉS DE HABER COMETIDO EL DELITO
Cayó un arrebatador
Personal de la seccional Quilmes 9ª, al mando del comisario Francisco Centurión, aprehendió a un hombre que había asaltado a una mujer mediante la modalidad de arrebato.
Mientras los efectivos realizaban un patrullaje de rutina, al llegar a la intersección de Avenida La Plata y calle 335, son requeridos por una mujer que les refiere haber sido víctima de un robo. Les indica que momentos antes, mientras se encontraba caminando hacia la parada de colectivos, un sujeto la empujó y le arrebató su cartera. Y luego de eso, emprendió su fuga por la calle 335.
Rápidamente los uniformados efectuaron un rastrillaje por la zona valiéndose de los datos aportados por la victima de ilícito. A pocas cuadras del lugar divisaron a un sujeto con las características descriptas por la mujer, quien a simple vista llevaba en su poder una cartera de dama. El personal lo interceptó impartiendo la voz de alto Policía. La misma es acatada sin resistencia alguna y se procedió a la identificación del individuo y al secuestro de la cartera, dentro de la cual se encontró el DNI de la denunciante del hecho.
Así las cosas, se trasladó al acusado a la seccional y se dio intervención a la UFIJ Nº 7 del Departamento Judicial de Quilmes, que dispuso que se labren actuaciones de rigor caratuladas hurto, restituyendo la cartera a su legítima propietaria y disponiendo audiencia para el imputado a los fines de establecer su situación procesal.