SIETE DELINCUENTES FUERON APRESADOS, ACUSADOS DE COMETER ASALTOS BAJO LA MODALIDAD ENTRADERA. LAS CAPTURAS SE DIERON LUEGO DE QUINCE ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS
Cayó una peligrosa banda
En el marco de una extensa investigación por distintos hechos cometidos bajo la modalidad entradera, efectivos de la seccional 1ª de Berazategui, a cargo del comisario Ramón Rodríguez, realizaron en las últimas horas una serie de allanamientos que sirvió para capturar a cada uno de los integrantes de la mencionada organización delictiva.
En ese sentido, el jefe policial informó que fueron 15 los procedimientos que se realizaron de manera simultánea en distintos objetivos ubicados en los barrios Jacarandá, Villa Mitre y en El Pato. Como resultado de los operativos, un total de siete delincuentes fueron aprehendidos. Además, se concretó la identificación de otras 15 personas, según lo señalado por Rodríguez.
En tanto, con respecto a los elementos que fueron secuestrados y que se encuentran vinculados a la causa, la Policía halló dos pistolas Bersa calibre .9 milímetros y otra Browing; también se encontraron tres revólveres calibre .22, un .32 largo y cinco armas de fuego de fabricación casera, de la comúnmente denominadas tumberas.
En tanto, se secuestró una caja de proyectiles .32 largo; 30 municiones .22 corto; una caja de cartuchos calibre .16 y una 12/70.Por otro lado se encontraron bolsas con precintos, guantes, un handy con frecuencia policial, 15 teléfonos celulares y prendas de vestir policiales.