LA VÍCTIMA RECUPERÓ EL CONOCIMIENTO TRAS 15 DÍAS INTERNADO Y ACUSÓ A SU MUJER Y AL EX DE ELLA DE INTENTAR ASESINARLO.


Con la ayuda del ex intentó matar a su pareja y simular un suicidio

Un hombre despertó del coma después de dos semanas y denunció a su mujer y al ex de ella de querer asesinarlo y simular un suicidio. Los acusados fueron detenidos y afrontan cargos por tentativa de homicidio.

 El hecho se inició el día 6 de marzo, cuando una mujer alertó al 911 sobre el suicidio de su pareja en la casa que compartían en San Francisco Solano, Quilmes. Al arribar al lugar la ambulancia del SAME, los médicos se encontraron con la víctima colgando de una cuerda atada a su cuello. Allí constataron que el hombre aún tenía pulso y decidieron trasladarlo al hospital Iriarte, donde permaneció 15 días en coma.

 Tras recuperar el conocimiento, el hombre dio detalles de lo ocurrido y relató cómo la mujer y la ex pareja de ésta lo habían intentado ahorcar para luego ponerle un cable alrededor del cuello y colgarlo del techo de hogar, ubicado en Mosconi y calle 853.

 En su declaración, la víctima relató que la mujer quería volver con su ex pareja, por lo que idearon su asesinato para quedarse con dinero y el negocio (una gomería).

 Tras la denuncia, la Policía de la Comisaría 4ta. , el Grupo GAD y la Policía Local allanaron los domicilios de los acusados. Ambos afrontan ahora cargos por “tentativa de homicidio” en una causa que se tramita en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1 de Quilmes, a cargo del fiscal Ariel Rivas.