AMENAZÓ A SUS VÍCTIMAS CON UN ARMA DE FUEGO.


Delincuente detenido tras raid delictivo en Berazategui

Un delincuente fue detenido por la Policía de Berazategui tras cometer diferentes robos a comercios en el distrito. Quedó acusado de “robo agravado, portación ilegal de arma de fuego y encubrimiento”.

Según informaron las fuentes, el delincuente fue aprehendido por efectivos del Comando de Patrullas tras asaltar a mano armada un kiosco y una remisería.

El primer robo tuvo lugar en un kiosco ubicado en el cruce de 12 y 148, en pleno centro de la ciudad. Allí amenazó a la comerciante a punta de pistola para luego huir en moto con la recaudación del lugar, que superaba los cinco mil pesos.

También robó pertenencias a su víctima, quien no resultó herida.Posteriormente, el “motochorro” llegó hasta una remisería ubicada a pocas cuadras. Sin embargo, las intenciones del delincuente fueron reconocidas por los efectivos, quienes lo interceptaron en el cruce de 6 y 155. Allí fue aprehendido y se le dio traslado a la comisaría 1°, donde quedó alojado.

Según las fuentes, en poder del malviviente se incautó un arma tipo revólver cargado. Además, se recuperó la motocicleta, sobre la cual pesaba un pedido de secuestro por haber sido robada a su dueño.El delincuente quedó a disposición de la Justicia. Se le imputan los delitos de “robo agravado, portación ilegal de arma de fuego y encubrimiento”.

Fuente: El Progreso