FEA LA ACTITUD
Despechado, Mussi cuestionó a Martiniano Molina por haberle “robado” funcionarios
El actual diputado provincial, histórico intendente de Berazategui y padre del actual Jefe Comunal de esa localidad, repudió la actitud de un ex funcionario de su gestión que se muda a Quilmes con Martiniano Molina.
El histórico Juan José Mussi, barón por antonomasia, protagonizó hoy una verdadera catarsis tuitera tras enterarse de que un funcionario de su gestión, Ariel López, pasará a desempeñarse en Quilmes bajo la órbita de Martiniano Molina, a quien también reprochó por la actitud.
“Me siento afectado y decepcionado por la actitud de Ariel López, quien fue por muchos años mi Secretario de Cultura en Berazategui, me enteré por los medios que colaboraría en el futuro gobierno de Quilmes”, explicó en la red social del pajarito el histórico intendente de Berazategui, hoy diputado provincial.
El “abandono” de parte de López no es, sin embargo, lo que molestó más al viejo cacique. “Esto no sería tan grave, sino que además habló con otros colaboradores de Berazategui (TODO SIN CONSULTARNOS) para llevarlos a Quilmes”, expresó.
Mussi blanqueó que, ante ese estado de cosas, López, que también acompañó a Mussi durante su paso por la Secretaría de Ambiente de Nación, ya no puede considerarse entre sus amigos.
“Me siento defraudado y ha dejado de ser mi amigo. Me equivoqué y lo admito. A esta altura de mi vida, yo no habría procedido de esta manera”, continuó Mussi, que también guardó un palito para Martiniano Molina, intendente electo de Quilmes y nuevo empleador de López y compañía.
“Respecto al Intendente electo de Quilmes que siempre elogió nuestra gestión, tendría que habernos copiado respecto a códigos que deben primar en la política”, concluyó, medido y dolido, el dipuptado por la Tercera.