TRES DE LOS DETENIDOS SON INTEGRANTES DE LA UOCRA.
Detienen a 9 delincuentes que asolaban Bernal y Quilmes

Una banda de delincuentes que asolaba la zona de Bernal y Quilmes fue desbaratada por la Policía de ese partido en el barrio Villa El Matadero. Tres de ellos, se informó, poseen arresto domiciliario y pertenecen al Sindicato de la UOCRA.
Como resultado de una investigación iniciada meses atrás, nueve delincuentes fueron detenidos acusados de integrar una banda delictiva que cometía ilícitos en Quilmes. Atacaban a sus víctimas en grupos de no menos de 5, informaron las fuentes.
Los allanamientos estuvieron a cargo del Juzgado de Garantías N° 2 de Quilmes a cargo de Martin Miguel Nolfi. De los mismos participaron efectivos del Grupo Táctico Operativo de la comisaría 8° de Quilmes. Se secuestraron una pistola calibre 40 marca Tanfoglio, modelo Force con cargador; una pistola calibre 22 marca Centauro, con cargador y seis proyectiles; un revolver calibre 357, marca Rosi; un revolver calibre 22 largo, marca Colt; (todos con numeración limada); un cañón de escopeta calibre 12/70 sin numeración; tres proyectiles calibre 22 y tres plantas de marihuana.
Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia. Están acusados por “tentativa de homicidio; robo agravado por el empleo de arma; incendio; disparo de arma de fuego; lesiones graves y amenazas calificadas”. Interviene la UFIJ N° 7 de Quilmes a cargo de Ximena Santoro.