EFECTIVOS DEL GABINETE DE INVESTIGACIONES DE LA SECCIONAL QUILMES 2ª (BERNAL CENTRO Y OESTE Y DON BOSCO OESTE), CON EL APOYO DEL GRUPO GAD, ALLANARON DOS DOMICILIOS DE BERNAL Y UNO DEL BARRIO IAPI, LUGAR DONDE LOGRARON DETENER A UNO DE LOS DELINCUENTES INVESTIGADOS EN DISTINTOS HECHOS DE "ENTRADERAS", COMO ASÍ TAMBIÉN APREHENDIERON A OTRO QUE SE HALLABAN TAMBIÉN INVOLUCRADO.
Dos aprehendidos

La investigación inició en el mes de diciembre del pasado año, luego de que tres masculinos perpetraran un robo en la zona a mano armada, sustrayendo del lugar varios electrodomésticos menores (celulares, tablet, etc) además de dinero en efectivo.
Lejos de percatarse, uno de los delincuentes decidió quedarse con uno de los celulares del botín, al punto tal que había comenzado a utilizarlo a diario e inclusive en el entorno familiar, sin saber que todas las fotografías que tomaba con el mismo en forma aleatoria impactaba en un e-mail habilitado por una de las víctimas.
Con esta información y la propia adunada por el personal policial, la Fiscalía interviniente gestionó ante el Juzgado de Garantías los allanamientos pertinentes que fueron realizados en las últimas horas en las calles Victorica, Misiones e Ituzaingo, donde se logró detener a uno de los investigados, de 20 años y a su cómplice; secuestrando casi una docena de celulares, una tablet algunos precintos y dos navajas, entre otros elementos.
Además, fueron identificadas varias personas mayores de edad en los distintos objetivos. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.