“SI HAY ALGO QUE NO ME GUSTA ES EL KIRCHNERISMO”
El dirigente Peronista Nicolás Terrera aseguró: “Nuestro proyecto sigue inalterable”
El dirigente peronista, el doctor Nicolaś Terrera salió al cruce de quienes lo tildaron de estar desaparecido de la esfera política y confirmó que su proyecto “sigue inalterable. Hemos vivido momentos difíciles, los años no vienen porque si, uno va templando el espíritu. Ahora veo con tranquilidad el futuro que se viene” compartió.

Dijo también que “la culpa de que (Javier) Milei este en el poder tiene que ver con los políticos, hemos hecho muchas cosas mal para que hoy Argentina este como esta, pero no hay ningún ciudadano que diga que las cosas están bien, el resto es mentirse a uno mismo, por eso hay que dejar la violencia y el ataque de lado”.
Terrera advirtió que “Milei esta donde esta por las desavenencias de los malos políticos, los vicios del kirchnerismo. Han hecho las cosas muy mal para que la ciudadanía quiera votar a alguien exactamente lo opuesto” y reprochó “la candidatura de Cristina Kirchner que quiere manejar los destinos del justicialismo, una nueva aberración de esta señora para todos los que abrigamos la doctrina justicialista, por todo el daño que le hizo a la Argentina. Ella con su hijo esta a cargo del circo kirchnerista y es culpable de todo lo que sucedió con la Junta Electoral. Es un circo que a la gente común le importa poco, son manejos internos, que como vivieron del Estado tanto tiempo es una vergüenza, pero muestran las bajezas de aquellos que están desesperados por volver a currar, diciéndolo de un modo vulgar”.
Los estados de Milei
El dirigente lamentó que “Milei actúe según el día y sus estados de animo, esto esta probado por las respuestas violentas que tiene no solo para los periodistas. Encima el vocero (Manuel) Adorni que siempre habla con ironía, con desdén. Por todo eso es increíble que nos sigan diciendo que las cosas están bien, porque no lo están…”
“Quienes no somos mileistas ni kirchneristas tenemos que plantear algo razonable. Hay quienes hoy están con Milei y hace dos años atrás estaban con Cristina o con (Axel) Kicillof. Respeto a los demás, es parte de la democracia pero si hay algo que no me gusta es el kirchnerismo”.
Más tarde planteó: “Hay una interna que no es nueva, antes era (Mauricio) Macri-Cristina, ahora es Milei- Cristina, ponen al frente al enemigo para seguir haciendo circo. Por eso distintos sectores estamos hablando, algunos no necesariamente peronistas, hay radicales y socialistas, hay algunos que formaron parte del Pro para que la coherencia vuelva a imperar. Si tenemos un loco que grita y a una mujer que quiere presidir un partido que no le pertenece por historia y por todo lo que hizo, nosotros tenemos que hacer algo distinto. Tenemos que sacar la violencia porque no hace bien y esta disociado con la realidad, pero tenemos que hacer algo”.
Terrera dijo antes de cerrar que “Milei tiene que cumplir su mandato hasta el 10 de diciembre de 2027, hay que respetar la democracia, pero tenemos que hablar con criterio y razonabilidad de otras propuestas. El actual espacio que ocupa el poder no tiene forma, no tiene proyecto, no tiene nada porque no sabemos donde vamos. No hay una mirada estratégica de política de Estado respecto a la producción ni a la industria. Esto es el día a día y ver con quien se pelea Adorni para ser noticia todo el día, por eso es urgente que los argentinos nos volvamos a encontrar”.