ASÍ LO MANIFESTÓ POR FM DEL ESTE EL PRESIDENTE DEL H.C.D DR JUAN JOSÉ MUSSI
El Municipio clausuró definitívamente Dannan
Luego de las denuncias de un cliente sobre una agresión sufrida en el boliche Danann, el local nocturno salió a desligarse y emitió un comunicado aclarando parte de los ocurrido.
“Desde Danann queremos aclarar ante las noticias que están circulando, que ningún personal de seguridad acreditado en el bar intervino en alguna agresión. Están a disposición las cámaras de seguridad y el correspondiente libro de actas del personal de seguridad de la empresa Kratos. Gracias y esperemos se esclarezca ésta noticia errónea”.
El hecho en particular ocurrió el día sábado alrededor de las 4 de la mañana. En ese momento, Gabriel, cliente del boliche, fue retirado del lugar por dos hombre de seguridad, tal como denunció en la Comisaría 1°.
“Me agarraron de los brazos y comenzaron a sacarme a la fuerza para la calle. Yo comencé a forcejear para que me bajen, pero se pusieron más violentos”, detalló. Luego continuó: “seguí forcejeando hasta que llegamos a la puerta y uno de ellos me pegó una piña en la cara que me hizo perder la estabilidad. Me caí al piso y en ese momento me empezaron a pegar patadas entre los dos”.
Una persona que se presentó como dueño del boliche, se disculpó con Gabriel tras el episodio. “Alguien del boliche me vino a pedir perdón y me aclaró que los sujetos que me habían agredido no eran trabajadores de Danann. Trabajaban como empleados de seguridad en otros bares de la zona”, indicó.