TIENE UNA IMAGEN ENTRE MALA Y MUY MALA DEL 66.5%
Gabriel Kunz: Un candidato Pro a la medida del Mussismo

Asegura ser el candidato de la gobernadora María Eugenia Vidal. Pero nadie lo confirma. Del otro lado de la grieta interna lo acusan de haberse enriquecido en la función pública
Camiones, autos y casa nueva en una zona residencial de Ranelagh, son algunas de las pruebas que muestran sus adversarios internos.Tal es la magnitud de la grieta que en los últimos días habría tomado intervención el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, tratando de poner paños fríos en la interna, que algunos aseguran que será a muerte.
Otras acusaciones, hacen aparecer al concejal de Cambiemos como pegado al bloque Justicialista,y de trato diario con el presidente del cuerpo Juan Mussi.
«Cada ves que sale del despacho de Mussi,,lo hace muy contento y con una sonrisa de oreja a oreja», aseguró a este medio uno de sus contrincantes con mucha mejor imagen para la interna de agosto.
Lo cierto es que tomando como dato la encuesta realizada en el distrito por NODOS COMUNICACIÓN, Gabriel Kunz tiene una imagen Muy Buena del 8%; Buena 13,5%; Regular 12%; Mala 55,5% y Muy mala del 11%. Es decir entre mala y muy mala suma un 66,5% de rechazo en la sociedad Berazateguense.»Es un candidato que no levanta el amperímetro», lanzó el integrante de uno de los bloque de Cambiemos que no comulga con el candidato de Vidal.
«Si Kunz es el candidato a intendente de Cambiemos contra Mussi, estamos fritos -reflexionó otro potencial candidato-, porque tendremos dos candidatos Mussistas.»