UN JOVEN DE 22 AÑOS Y NACIONALIDAD PARAGUAYA MURIÓ LUEGO DE SER VÍCTIMA DE UN INTENTO DE ROBO, OCURRIDO EN LA CALLE 197 Y REPÚBLICA DEL LÍBANO, EN LA CAÑADA. BUSCAN AL DELINCUENTE
Huía y se mató con la moto
Un joven de 22 años y de nacionalidad paraguaya falleció luego de accidentarse con la motocicleta que conducía, tras un intento de robo ocurrido en la zona de La Cañada. De acuerdo a lo manifestado por las fuentes policiales consultadas, el hecho tuvo lugar en el cruce de República del Líbano y 397, en horas de la madrugada del sábado.
Allí el joven fue interceptado por un motochorros armado que le exigió la entrega del rodado. En ese sentido, se detalló que al parecer el joven se habría resistido e intentado escapar rumbo a su domicilio (vivía a unos 400 metros del lugar del hecho) y, durante su fuga, el delincuente comenzó a disparar. Lamentablemente, y debido a las maniobras realizadas por la víctima para evadir los disparos, perdió el control de la motocicleta y cayó al piso, donde se golpeó la cabeza, a la altura de la nuca. Allegados al hecho sostuvieron que a raíz del fuerte golpe, el joven perdió la vida, mientras que el delincuente se dio a la fuga.
Al cabo de unos minutos, efectivos de la seccional 5ª, la Jefatura Distrital y el CPC Oeste se hicieron presentes en el lugar, mientras que la Policía Científica realizó las pericias correspondientes. En tanto, de acuerdo a lo señalado por las mismas fuentes, se recolectaron testimonios de algunos vecinos y podría haber novedades en las próximas horas con respecto al paradero del agresor.
Para eso, son vitales las imágenes que fueron tomadas por las cámaras de seguridad. Por el hecho se labraron actuaciones correspondientes al delito de homicidio en ocasión de robo, en tanto, tomó intervención el doctor Sebastián Videla, quien se encuentra al frente de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6.