FUE SORPRENDIDA POR AL MENOS UN DELINCUENTE QUE INTENTÓ ASFIXIARLA CON UNA ALMOHADA


Intentaron asfixiar a una mujer para robarle el dinero de la jubilación

Una mujer de 80 años fue víctima de una entradera esta mañana en Ranelagh, al ser atacada por al menos un delincuente que intentó asfixiarla para robarle el dinero de la jubilación.

 El hecho ocurrió a las 6:45 de la mañana de este sábado, en una vivienda ubicada en Antártida Argentina y calle 254. Un masculino, que aún no pudo ser identificado, saltó la reja de la vivienda e ingresó por la habitación de Matilde, que se encontraba durmiendo.

El sujeto tomó una almohada y comenzó a asfixiarla, al tiempo que le pedía dinero en efectivo. Al no encontrar plata, huyó del lugar rápidamente robando el teléfono móvil de la víctima.

 Hernán, hijo de Matilde, contó que la mujer se encuentra bien físicamente, aunque quedó muy asustada por lo ocurrido. Al mismo tiempo, logró obtener imágenes de una cámara de seguridad del barrio. Allí se observa al delincuente huir a bordo de un automóvil color negro hacia Ruta 2, por Antártida Argentina.

 De momento, personal policial se encuentra revisando las cámaras de seguridad para identificar al delincuente. La familia radicó la denuncia en la comisaría 4ta. de Ranelagh.