AMBAS VÍCTIMAS ESTÁN INTERNADAS.


Intento de femicidio en Florencio Varela: baleó a su ex y a su propia hija de 4 años

Una mujer y su pequeña hija fueron baleadas este miércoles por la ex pareja de ella, un hombre sobre quien pesa una restricción perimetral. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Iriarte de Quilmes, donde permanecen internadas aunque fuera de peligro.

El hecho ocurrió en el cruce de calles Apero y Santos Vega, en Gobernador Costa. Hasta allí llegó un móvil policial alertado por la presencia de un hombre que había disparado hacia una mujer y una niña.

Efectivamente, al arribar al lugar los efectivos hallaron a Betiana, de 31 años y su hija, de 4, heridas con arma de fuego. De inmediato se solicitó una ambulancia que las trasladó al Hospital Oller de Solano, desde donde se las derivó al Hospital Iriarte (Quilmes).

Posteriormente, y tras distintas averiguaciones en la zona, los efectivos hallaron en intersección de las calles 866 y 898 de Solano al presunto agresor. Éste portaba un arma de fuego, aparentemente la misma que fue utilizada para balear a su ex y a su hija.

El hombre fue identificado como Rolando D. de 44 años, padre de la menor herida. Se supo que sobre él pesaba una restricción de no acercamiento a Betiana y su hija. En el caso tomó intervención la UFI n° 1 de Florencio Varela.

Fuera de peligro

Sobre el estado de salud de Betiana y su hija, se supo que ninguna corre peligro de vida. La madre recibió al menos cinco impactos de bala, tres de ellos en el hombro. En tanto la menor recibió un balazo en una de sus piernas y debió ser intervenida de urgencia.

*Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano.

Fuente: El Progreso Foto Decisión