TENÍA 32 AÑOS Y ERA DE NACIONALIDAD PERUANA. FUE HALLADO EN LA CALLE, EN LA ZONA DEL CRUCE VARELA. UN FUERTE GOLPE EN EL ROSTRO HABRÍA SIDO EL CAUSANTE DEL DECESO


Investigan la muerte de un travesti

El cadáver del hombre fue hallado sobre la calle 542, entre 513 y 515 del Cruce

El cadáver del hombre fue hallado sobre la calle 542, entre 513 y 515 del Cruce

Efectivos de la seccional 2ª de Florencio Varela, se encuentran abocados en la investigación de la muerte de un travesti, ocurrida el domingo en la zona del Cruce Varela.Todo comenzó a raíz de la denuncia realizada por una familia peruana, donde la madre pedía por el paradero de su hijo de 32 años, quien había salido a un boliche de la zona y no regresó.

En su relato, la mujer dijo que su hijo «salió bien vestido, pero nunca regresó», de acuerdo a lo señalado por las fuentes policiales.Sin embargo, en horas de la tarde del domingo, se denunció la presencia de un cuerpo, en la calle 542, entre 513 y 515.

El mismo pertenecía a un hombre vestido de mujer, y además presentaba signos de haber sido golpeado. Allegados a la investigación indicaron que se procedió a realizar las pericias correspondientes y posteriormente la madre de la víctima reconoció que se trataba de su hijo. «Nunca lo había visto vestido de mujer, no sabía nada», manifestó a este medio una de las fuentes cercanas a la investigación. Esa misma fuente agregó: «uno de los familiares, sí lo había visto así en otras ocasiones».

Si bien no trascendieron aún los resultados de la autopsia, un fuerte golpe traumático en el rostro sería el causante de la muerte, aunque por el momento no se descarta ninguna hipótesis.

«El cuerpo se halló a 60 cuadras de la casa y a 40 del boliche donde iba a asistir, por lo que hay mucho que investigar», confirmaron a este medio los pesquisas. Por lo sucedido se labraron actuaciones caratuladas averiguación de causales de muerte.