COMO D´ARTAGNAN, SIEMPRE RODEADOS DE SUS TRES MOSQUETEROS
Juan José Mussi, juega a la unidad y la renovación del peronismo
Sabe que es una parada difícil la del 2025, pero mas peligrosa es la del 2027. En la del 2027 se juega el poder político en el distrito, y a Mussi no le gusta perder ni en un partido jugando a la bolita.

Últimamente no tiene sábados, domingos ni feriados, ocupa todos los casilleros de la semana con variada actividad. Tampoco duerme mucho ni se toma demasiadas vacaciones.
Dicen nuestros informantes que la lista de concejales para el año que viene ya la tiene armada y guardada bajo siete llaves. «Ninguno de los candidatos que promocionan algunos periodistas por 100 pesos mensuales figura en la lista del Negro», aseguró nuestro hombre de confianza.
El temor es que haya una alianza fuerte de toda la oposición contra el Peronismo Mussista, lo que complicaría las cosas. Por eso la carta de triunfo hoy por hoy está en la renovación.
Si el camino para encabezar la lista de concejales del próximo año indica que tendría que ser un histórico con prestigio dentro de la sociedad berazateguense, seguramente allí surgiría el nombre del Dr. Remo Salve. Los más viejos seguidores del actual intendente dicen por lo bajo: » Quien se va a animar a discutir a Remo». Otro sector, el más bullicioso por su juventud ya la ve a María Laura Lacava sentada en el sillón de la presidencia del HCD.
Pero el jefe político del distrito, Juan José Mussi, no solo piensa en el 2025, va mucho mas allá. Como DÁrtagnan, cubierta su espalda por sus tres mosqueteros – María Del Carmen Flores, María Laura Lacava y Federico López- no deja nada librado al azar. Sabe que si el momento exige renovación, por alguno de ellos se deberá inclinar para que ocupe su sillón del quinto piso en el 2027.
Tampoco se descarta que su nombre ocupe algún casillero en la lista local. Muchos lo ven siendo el primer candidato concejal y luego presidiendo el Concejo Deliberante.
Como decía el fundador del Movimiento Nacional Justicialista , Juan Domingo Perón: «todos los hombres son buenos, pero si se los controla mejor». Todavía queda un largo camino por recorrer.