PARA EVITAR QUE LOS TRAIDORES, DESPUÉS DE ELECTOS , SE VISTAN DE AZUL, CELESTE Y BLANCO, ASEGURAN.


Karina Milei le arma el partido La Libertad Avanza a su hermano

Karina Milei armara el partido La Libertad Avanza a nivel nacional, Sebastian Pereja será el responsable de la Provincia de Buenos Aires, y Mario Molver y la concejal Rosalía García lo serán en el orden local.

La decisión que se habría tomado en las últimas horas, trata de evitar volver a caer en  el error cometido en las elecciones que llevaron a Javier Milei a la presidencia de la Nación.

«Tenemos que evitar que en las elecciones de medio término del año que viene se puedan colar en nuestras listas aventureros de la política que una vez electos aseguran que ellos no tienen nada que ver con nosotros», se escuchó comentar en cercanías de la hermana del presidente. 

Cabe destacar que Karina Milei mantiene un fuerte enojo con los senadores provinciales, diputados provinciales y concejales de los distritos, que utilizando la estructura y el dinero de La Libertad Avanza se encaramaron en los puestos para salir y una vez electos pegaron el salto. «Son unos traidores, los Kikuchi, los Luayza, los Romano y tantos otros», aseguró uno de los jóvenes cercanos a la estructura local.

Después de la reunión realizada en Rosario, que presidiera Karina Milei y que contó con la asistencia de más de dos mil militante, se lanzará una campaña de afiliación en todo el país. No queremos depender de ninguna estructura de la vieja política, aseguran desde  los coordinadores provinciales. «La única alianza posible es con el Pro de Macri y Patricia, sin los radicales kirchneristas», opinaron